Lic. Ana Graziano habló sobre el flagelo de las drogas ante estudiantes secundarios de Morón

91
Lic. Ana Graziano habló sobre el flagelo de las drogas ante estudiantes secundarios de Morón
Ver fotos en página oficial de Casa Patria en Facebook

El Nacionalismo profundiza su trabajo comunitario. En los primeros días de junio, la Lic. Ana Graziano, miembro del cuerpo docente de Casa Patria y Secretaria de Salud de Bandera Vecinal distrito Buenos Aires, concurrió a la Escuela Nº 38 “Provincias Argentinas” de Morón para brindar una charla sobre el flagelo del consumo de drogas ante jóvenes estudiantes secundarios.

El encuentro fue autorizado por las autoridades de la escuela, quienes estuvieron presentes en la disertación y se mostraron interesadas en que el alumnado pudiera recibir información precisa sobre el drama de las adicciones. La Lic. Graziano expuso en forma clara y didáctica cómo los estupefacientes destruyen la salud de sus consumidores y crean una dependencia mortal. Luego, respondió numerosas preguntas e inquietudes de los chicos presentes.

Esta experiencia se replicará en otros colegios, donde el cuerpo docente de Casa Patria irá llevando a los jóvenes el conocimiento sobre éste y otros temas que hacen a una vida sana, plena y libre.

CASA PATRIA
Centro de Difusión

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org

Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Dejar una respuesta