Brillante disertación del Prof. Darío Coria sobre Nuevo Orden Mundial en Casa Patria

177

Conferencia Prof. Coria en Casa Patria sobre "Nuevo Orden Mundial"» Ver album de fotos en la página oficial de Casa Patria en Facebook

El viernes 30 de octubre por la noche, tuvo lugar en Casa Patria una disertación de fuerte contenido político y geoestratégico como fue la conferencia del Prof. Darío Coria sobre el tema “Nuevo Orden Mundial: El enemigo de los Pueblos”. La convocatoria generó un gran interés, y las instalaciones de nuestra institución se vieron nuevamente desbordadas por una concurrencia que colmó el salón de actos “Rene Tulián”, y muchos asistentes tuvieron que ubicarse en el hall central para poder seguir el evento.

Apenas pasadas las 20 horas, el Pro-Secretario de nuestra institución y maestro de ceremonias de la noche, Julián Sosa, dio la bienvenida al público presente e invitó a todos a ponerse de pie para entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional. Luego, destacó la trayectoria del disertante de la jornada, que es docente, profesor de Historia, y actualmente ocupa el cargo de Secretario de Educación y Cultura del partido Bandera Vecinal en el orden nacional y en el distrito bonaerense. Acompañado por un caluroso aplauso, Coria tomó su lugar en el atril de Casa Patria para iniciar su conferencia.

A lo largo de una hora y media, el Prof. Coria hizo un esclarecido análisis de las estructuras de dominación global del Nuevo Orden Mundial y de quiénes son sus verdaderos jerarcas, fundando cada una de sus afirmaciones en abundante documentación y acompañándolas con material audiovisual. En primer término, realizó distintas definiciones doctrinarias sobre los conceptos de plutocracia, usura y el llamado “Gobierno Mundial” o “Trono de Oro”. Más adelante, describió cómo distintos economistas, sobre todo de los nacionalismos europeos, combatieron en el pasado al poder colonialista de la banca internacional. En este punto, Coria desarrolló una pormenorizada crítica a la obra de Carlos Marx, advirtiendo las falacias que hay en el supuesto cuestionamiento del capitalismo realizado por los sectores de izquierda, que no son más que otra cara de la sinarquía.

Posteriormente, Coria abordó en detalle la conformación y actual integración de tres “bancos de cerebro” que tienen una vital preponderancia en la maquinaria de la globalización: el Club Bilderberg, la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores. En cada uno de ellos se repiten personajes siniestros como David Rockefeller, Henry Kissinger o George Soros. Asimismo, explicó el control que estas entidades ejercen sobre corporaciones transnacionales como Monsanto o sobre bancos como Black Rock, Goldman Sachs, JP Morgan, HSBC, City Group, Deutchbank y Credit Suisse, entre otros.

Abordando el caso de la Argentina, el conferencista señaló que el país cayó en las garras de los personeros del Nuevo Orden Mundial cuando éstos provocaron el derrocamiento del gobierno del General Juan Domingo Perón en 1955, y recordó las palabras de Winston Churchill al respecto, que celebró la caída de Perón comparándola, sin tapujos, con la victoria de los “Aliados” en la Segunda Guerra Mundial. El Prof. Coria analizó la evolución de la política nacional y de la deuda externa de 1955 a la fecha, subrayando además que el asesinato de distintos dirigentes patriotas como José Ignacio Rucci, la instauración del gobierno militar de 1976 y el subsiguiente ascenso de la “República” en 1983, no han sido más que tramos de un mismo proyecto colonial pergeñado por los sectores de poder antiargentinos. Se detuvo sobre el supuesto “desendeudamiento” que propala el régimen kirchnerista, precisando que a la fecha la deuda pública alcanza los 300.000 millones de dólares, que nunca a lo largo de nuestra historia se pagó tanto a la usura como durante el gobierno en curso, y que la maniobra consistió en saquear y transferir los pasivos externos a distintos organismos de nuestro propio Estado para satisfacer las demandas de los insaciables acreedores. En tal sentido, exaltó las investigaciones de Alejandro Olmos, así como las resoluciones judiciales, incumplidas y desconocidas por la actual clase política, que demostraron el caracter fraudulento de la mencionada deuda. El disertante hizo entonces hincapié en la importancia de que hoy esté creciendo y avanzando en toda Argentina una alternativa política Nacionalista como Bandera Vecinal, remarcando que sólo a través de una fuerza patriota, libre y bien organizada, se podrá resistir y frustrar en nuestro país los designios del Nuevo Orden Mundial.

Como respaldo de sus palabras sobre la situación local, Coria mostró una galería de imágenes más que elocuentes sobre el grado grado de servilismo y dependencia que tienen los actuales dirigentes políticos del sistema respecto del poder mundialista y sus organizaciones satélites, abarcando también la explicación sobre otros deleznables personajes como el empresario Eduardo Elsztain, el clan Grobocopatel o el grupo Esquenazi, por citar sólo algunos ejemplos.

Para cerrar su disertación, Coria indicó que para combatir al Nuevo Orden Mundial no bastan sólo los análisis teóricos, sino una estrategia de lucha y un accionar político serio y coherente como el que plantea y lleva adelante el Nacionalismo Social Argentino. Durante más de un minuto el público aplaudió de pie al orador, un mérito más que merecido por su magistral exposición.

Seguidamente, se desarrolló una interesante y extensa ronda de preguntas al Prof. Coria por parte de los presentes, que evidenció un público muy preocupado por el presente y futuro del país, consciente e informado de los males y acechanzas que padecemos, indignado por las venalidades de la actual clase política, pero a la vez esperanzado en que el Patriotismo pueda hacer resurgir un día a nuestra querida nación.

Como ya es habitual en estos encuentros, los animados grupos de charlas entre los concurrentes se extendieron largamente tras la conclusión formal de la conferencia, tanto en los salones, en la librería como en el buffet de Casa Patria. Otra jornada para recordar, en esta necesaria labor por el Despertar Argentino.

CASA PATRIA
Centro de Difusión

Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono: (011) 2063-6395
Correo: info@casapatria.org
Sitio Oficial: www.casapatria.org

Redes Sociales
Facebook: www.facebook.com/casapatria
Twitter: www.twitter.com/casapatria
YouTube: www.youtube.com/cedicap

Dejar una respuesta